Nutricionista online
Lo mejor del servicio de nutrición presencial con la comodidad de no desplazarte
Los tiempos han cambiado y Nut&Health se adapta a ellos.
Somo conscientes que cada vez tienes menos tiempo disponible y no quieres emplear el poco tiempo libre en desplazarte si puedes evitarlo.
Por ello puedes beneficiarte de los mismos servicios que las personas que acuden a su consulta en la clínica de nutrición en Bilbao y Zaragoza:
En caso de requerir un nutricionista infantil es preferible que se realice en una consulta presencial. Por ello te recomiendo que consultes con el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas para que te comenten dónde pueden encontrar al mejor candidato para tu situación.
Si quieres disfrutar de los beneficios de la consulta presencial pero no puedes desplazarte hasta el centro de nutrición no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar a cumplir tus objetivos.
Experiencias de quienes ayudamos
97 de cada 100 cumplen sus objetivos con nosotros. Contáctanos si quieres convertirte en uno de ellos

Nutrición clínica- pérdida de peso
Comencé con 63 kilos, y mi objetivo eran 58. Acabé con 57. Mi grasa corporal bajo de 21,4% a 14,1%. Además, gane músculo. ¡¡¡Impresionante!!! La dieta no se me hizo dura, no pasé hambre. Además, aprendí a hacer platos nuevos, Alejandro me dió muchos trucos y recetas, y eso que yo no soy cocinillas.

Nutrición deportiva- mejora del rendimiento en CrossFit
En este mundo del Crossfit conocí a Alejandro. Le comenté mi situación, las dudas que tenía y sobre la base de la alimentación que ya llevaba, cambiamos algunas pautas que me han ayudado muchísimo: ahora me recupero muy bien de los entrenamientos y en consecuencia mi rendimiento ha aumentado, como más cantidad de comida y he bajado mi porcentaje de grasa corporal al mismo tiempo. Pero, sobre todo, me encuentro con más energía en el día a día, algo que para mí era muy importante.

Nutrición deportiva - preparación para competición
Me puse en contacto con Alejandro para que me ayudase a preparar el campeonato de España de Halterofilia. En los 3 meses que estuve con él llevé un seguimiento cada dos semanas, subimos hasta los 62 Kg donde aproveché para crear una base de fuerza muy buena y un mes y medio antes de la competición comenzamos a perder peso hasta los menos de 56 kg que es mi categoría. Finalmente quedé campeón de España. Nunca antes había llegado tan fuerte a una competición y sin sufrir por dar el peso.

Esta decisión cambiará tu vida
Consúltanos sin ningún compromiso