Alejandro Tomás Dietista Nutricionista

Alejandro Tomás

Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante

colegiado nº EUS324

Tengo más de 10 años de experiencia en el campo de la salud. Una parte de mi formación (y pasión) en el mundo de la salud está relacionada con el ejercicio físico y otra con la nutrición.

Actualmente desarrollo mi actividad en mi propio centro de nutrición donde puedo trabajar con total libertad, sin imposiciones de ciertos productos o protocolos absurdos.

– Como persona me encanta escuchar con atención a todos los que os acercáis a mi clínica y que os sintáis a gusto conmigo, me contéis con total confianza cómo es vuestro día a día, vuestros objetivos, miedos, experiencias previas para poder conoceros y apoyaros.

– Como profesional trato de aplicar todo lo que sé para adaptarlo a tu estilo de vida y cumplir tus objetivos.

Primero estás tú. Mi objetivo como profesional es amoldar la ciencia a tu vida para que baile a tu favor.

“La ciencia es básicamente la inoculación contra los charlatanes.”

Neil deGrasse Tyson

Lo importante de esto es que no soy unos de los llamados “asesores nutricionales” o “coaches nutricionales”. Soy una persona formada con estudios universitarios serios.

Soy consciente del gran problema de intrusismo que sufre mi profesión y la mala fama no merecida que tenemos los nutricionistas por parte de muchos.

Entiendo que ahora mismo estés con el ceño fruncido, bien por que acabas de descubrir que Nutrición Humana y Dietética existe como carrera o bien porque ya has tenido malas experiencias con otros “nutricionistas” y te mantienes a la defensiva. ¿Quién dijo que no se puede comer un sabroso arroz mientras se quiere adelgazar?

Sea cual sea tu situación te garantizo que el servicio que te ofrezco no es a lo que estás acostumbrado. Me encantaría demostrarte cuán rico puedes comer mientras cumples lo que te propones.

Volviendo al tema de mi formación. A parte de los estudios universitarios he realizado multitud de cursos como formación complementaria.

Y así me mantengo de forma constante, la nutrición es una ciencia en constante evolución y que merece seguir de cerca. Mi compromiso contigo es ofrecerte el mejor tratamiento nutricional disponible basado en ciencia.

Previamente a la universidad realicé el TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) en Valencia, y previo a este, TCAMN (Técnico Medio en Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural).


 

Si quieres saber más aún, aquí tienes mi historia.

Historias de éxito

97 de cada 100 personas cumplen sus objetivos con nosotros. ¡Contáctanos si quieres convertirte en uno de ellos!


Responsable de tus datos: Alejandro Tomás
Finalidad: Prestar servicios solicitados, enviar información requerida e información sobre nuevos productos o servicios.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Webempresa.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@nutandhealth.com

Clínica de nutrición en Bilbao, nutrición Bilbao, nutricionista Bilbao

Esta decisión cambiará tu vida

Consúltanos sin ningún compromiso